Segundas partes nunca fueron buenas. Ésta tampoco.

jueves, 12 de febrero de 2009

Revisión con la Doctora Dios

La operación del ojo derecho ha ido de maravilla. Ayer a las 15.20 de la tarde me operó el Doctor Durán del ICQO (Instituto Clínico Quirúrgico de Oftalmología) y rápidamente a lo largo de la tarde fui recuperando la visión en el ojo derecho. Me soprendió realmente lo rápido que he ido recuperándola porque me habían comentado que tardaría varios días. Según me ha comentado el doctor eso depende del tipo de lente intraocular que utilicen.

Hoy he tenido revisión con la Doctora Dios. Como suena. La primera vez que te dicen que tienes revisión con la Doctora Dios acojona porque si te dice que todo va mal, eso irá a misa ¿no?. Pues no. Me ha dicho que la lentilla está bien enganchada y que todo va bien.

Así que empieza la cuentra atrás para el ojo izquierdo. La próxima semana más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de teclear!!! no hay que darle demasiada caña a los ojos, en general nunca y después de una operación menos...

Unknown dijo...

Pues me han puesto restricciones de no hacer deporte, evitar ambientes cargados y con humos, ... en general vida sedentaria.

No me han dicho nada de ordenador y televisor y mientras no me lo digan explícitamente... que todos tenemos nuestros pequeños vicios :)