Segundas partes nunca fueron buenas. Ésta tampoco.

jueves, 21 de agosto de 2008

Vacaciones

Hoy me he cogido unas minivacaciones en el trabajo hasta el 1 de septiembre. No se si merecidas pero sí por lo menos contractuales. Aunque me quedo por aquí planes tengo unos cuantos:
  • Ir a fiestas de Bilbo que llevo más de 3 años sin aparecer porque coincidían con las de Laudio. Tengo morriña de volver a pisar las txoznas de Kaskagorri, del Athletic, ... al lado del Arriaga. Donde está la gente cremas.
  • Arreglar el coche.
  • Empezar a mirar hipotecas en diferentes bancos para el piso de Etxebide.
  • Hacer visitas a amigas en Salinas de Añana y a algún amigo de Burgos.
  • Y desde el miércoles hasta el domingo muerte y destrucción en Laudioko Jaiak Reloaded. Comidas populares el miércoles jueves y viernes como mínimo, cena (SPICNIC) el viernes, concierto de Barricada, ZoroOKA Extrema, sábado de morcillas, ...
También me voy a tomar unas minivacaciones de blogging con lo que no tengo intención de bloggear hasta septiembre. Eso sí, si en septiembre no veis movimiento dar parte a la Ertzaintza.

Karrikan elkar ikusiko dugu!

No hay comentarios: