Segundas partes nunca fueron buenas. Ésta tampoco.

martes, 27 de enero de 2009

Día pasado por agua

He salido de casa a las 8.20 y no he conseguido llegar al pabellón Inbisa de Trápaga hasta las 10.00. Problemas en la carretera nacional, en la A8 y en la zona de Barakaldo-Trápaga con un montón de carreteras cerradas con enormes balsas de agua. Al llegar nos hemos visto prácticamente aislados en los pabellones porque los accesos se quedaron a lo largo de la mañana llenos de agua.




Afortunadamente a la tarde ha mejorado bastante y la vuelta ha sido realmente sencilla sin mucho tráfico ni problemas.

El acto heroico del día lo he protagonizado cuando he decidido rescatar el coche de un compañero de trabajo cuando éste ya lo dada por perdido. Me he calado los pantalones, zapatillas, ... y me he pasado el día descalzo en el curro. Cosas del directo.

Como crítica cagarme en la web de tráfico del gobierno vasco, http://www.trafikoa.net, que hoy el mejor día ha estado un par de horas inaccesible y sin actualizar. Se podrían haber esforzado un poquito más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La página de tráfiko está siempre K.O. cuando el tiempo está revuelto. No sé porque no le meten un servidor más potente porque con cuatro usuarios se va abajo siempre. Hasta los mismísimos de no poder comprobar el estado de las carreteras cuando tengo que ir/volver de Pamplona.

Unknown dijo...

Lo realmente triste es que no avisaron de la que se venía encima, solo que iba a llover pero nadie esperaba eso.

(Ya veo que sigues por Pamplona Txerra, a ver si hacemos alguna cena/fiesta del departamento para contarnos batallitas...)