Segundas partes nunca fueron buenas. Ésta tampoco.

sábado, 28 de junio de 2008

No hay miedo

Bueno un poco sí. Mañana es el día D, celebramos el 25 aniversario, y después de 5 años en Zoroak ya tengo asumido que va a ser un día muy duro. Hasta en la edición impresa del Correo de Álava se han hecho eco del aniversario. Tengo que reconocer que el artículo me ha hecho especial ilusión, uno tiene su pequeña vanidad, al verme en la foto en una de mis tradiciones personales en fiestas de Laudio:
Empujar el burro cuando no quiere andar y sin que se me caiga el vaso.
Lo cual parece más sencillo de lo que realmente es. Os lo aseguro.


Resumo el calendario de mañana sin descubrir las sorpresas:
  • 9:45 "Desayuno" en el Uztai
  • 10:00 Talleres de niños y desorganización del resto de actos del día
  • 12:00 Poteo
  • 14:30 Comida
  • 18:00 Txaranga
  • 21:00 Verbena
El programa del domingo es menos ostentoso:
  • Estado vegetativo

1 comentario:

Anónimo dijo...

juas juas has tardado poco en publicar la gran foto del Correo xDD, y por cierto el q se ve al fondo yo opto pq es Edu, y eso mñn a ver si nos buscamos otra forma de picar al burro q si tenemos q esperar a q lo aceleres tu... si q se podria catalogar como sequia xDD