Segundas partes nunca fueron buenas. Ésta tampoco.

lunes, 9 de junio de 2008

Prohibido autoescuelas


Hoy me he encontrado con una señal de tráfico que no había visto todavía y me ha hecho bastante gracia: Prohibido autoescuelas (es lo que creo que viene a decir).

Vale que son unos pesados, que no hacen más que aparcar y salir del aparcamiento, aparcar y salir de aparcamiento, aparcar... pero digo yo que también tienen sus derechos ¿Nadie ha pensado que pasaría si este fenómeno se generalizase? Enseguida aparecerían las pegatinas de "Apartheid Ez" en las lunetas de los coche de autoescuela, se producirían manifestaciones que acabarían con disturbios provocados por radicales profesores de autoescuela, la crispación vial aumentaría, ...

Pero no amigos mios, no debemos ceder ante la extorsión del potente lobby empresarial de las autoescuelas. Es más, me pongo en plan nazi, no sólo se debería generalizar esta medida sino que se debería ampliar. Sólo para empezar a la mierda los coches tuneados y resto de gérmenes de las autopistas como coches que nunca conocieron el plan renove.

A todo esto hoy mi hermana y una compañera del club tupper han comenzado las prácticas de conducir. Por ahora no podrán acceder a las piscinas de Basauri, pero en un futuro quién sabe.

No hay comentarios: