Segundas partes nunca fueron buenas. Ésta tampoco.

miércoles, 23 de julio de 2008

Me tocó el piso

¿Qué bien, no? Pues me ha tocado un puñetero bajo. Vamos que no soy el tío con más mala suerte del mundo pero tampoco el más afortunado ni mucho menos.

Vivienda:
  • Bloque 1, Nº1, Planta Baja B
  • 70,00 metros cuadrados
  • 2 Dormitorios
Trastero:
  • Número 5
  • 9,70 metros cuadrados
Garaje:
  • Número 18
  • 28,35 metros cuadrados
No tengo nada claro que voy a hacer. Mañana Si el curro me lo permite intentaré llamar al ayuntamiento para ver si me confirman la ubicación del piso, me proporcionan planos, me dicen si dispondría de algo de terreno para cerrar o si el terreno alrededor de la casa es comunitario, ... ¡Puto Bajo!

P.D.: Me imagino que algunos estaréis peor, no os habrá tocado un piso... pero que una vez que toca te toque el bajo... pssss
Publicar un comentario