Segundas partes nunca fueron buenas. Ésta tampoco.

miércoles, 23 de julio de 2008

Me tocó el piso

¿Qué bien, no? Pues me ha tocado un puñetero bajo. Vamos que no soy el tío con más mala suerte del mundo pero tampoco el más afortunado ni mucho menos.

Vivienda:
  • Bloque 1, Nº1, Planta Baja B
  • 70,00 metros cuadrados
  • 2 Dormitorios
Trastero:
  • Número 5
  • 9,70 metros cuadrados
Garaje:
  • Número 18
  • 28,35 metros cuadrados
No tengo nada claro que voy a hacer. Mañana Si el curro me lo permite intentaré llamar al ayuntamiento para ver si me confirman la ubicación del piso, me proporcionan planos, me dicen si dispondría de algo de terreno para cerrar o si el terreno alrededor de la casa es comunitario, ... ¡Puto Bajo!

P.D.: Me imagino que algunos estaréis peor, no os habrá tocado un piso... pero que una vez que toca te toque el bajo... pssss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi me ha tocado el atico, 89m2, los planos de los pisos los tienes en la pagina de etxebide. A mi me gustaria ir a ver el que me ha tocado pero no se con quien tengo que hablar, ¿habra que llamar a la promotora o al ayuntamiento?

zako dijo...

Bueno según pasa el tiempo voy asumiendo que me ha tocado el bajo y ya no lo veo tan mal, de hecho tengo unas ganas bárbaras de mover ficha... pero al principio fue un poco bajón.

Me imagino que dentro de poco la promotora se pondrá en contacto con nosotros pero no tengo ni idea.

Anónimo dijo...

Hable ayer con la promotora y hasta Septiembre no se pondran en contacto con nosotros, cuando lo hagan ya nos diran para ver el piso.

zako dijo...

Yo por lo menos he conseguido ver el plano del piso que me ha tocado y tiene muy buena pinta. Ahora esperar...