Segundas partes nunca fueron buenas. Ésta tampoco.

jueves, 31 de julio de 2008

¡Me lo quedo!

Después de la decepción inicial y de verlo todo negro pasan los días y lo ves mejor. Vamos que estoy encantado con que me haya tocado un piso de Etxebide. Por dos duros (metáfora pero no tanto) podré salir de casa de los aitas, aprender a valerme por mi mismo y vivir mi puñetera vida sin injerencias hermano-parentales. Casi nada.

Con la salvedad de ser un bajo el piso está bastante bien. En la siguiente foto es el bajo de la izquierda. Da hacía la calle residencial y hacia un lateral.


Hoy he estado ojeando los planos. El espacio está muy bien aprovechado con un hall pequeño y sin pasillos. Tiene una sala de estar muy amplia y una cocina grande, además de dos habitaciones y un cuarto de baño. A esto habría que sumar el garaje y el trastero. Por si fuera poco según el plano de pre-obra el lateral es cerrado, para mi uso y disfrute. La parte de delante es un césped/jardín comunitario.

Ahora toca esperar hasta que la constructora se ponga en contacto, que probablemente no será antes de septiembre y supongo que podremos hacer una visita al piso.

Wellcome to zako's house!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asko pozten naz!!! Orain bai..... ZORIONAK!!!!

mag00 dijo...

Zorionak tio! pues verás que pronto se te quita el mal rollo que dices que tienes por ser un bajo, según llegue el veranito y puedas hacer tus cenotas ahí fuera, una pequeña barbacoa.. tiene muchas posibilidades, solo una cosa mala y es que esto no tiene teclado y ratón, por lo demás esta de pm. Yo de primeras había cogido un primero, tras unos dias volví a la inmobiliaria y les dije si podia cambiar por un bajo y no me arrepiento de nada. Claro que también depende de los vecinos que te toquen y de si son muy tocaguevos, yo he tenido suerte.

mmm ahora que lo pienso, vete planteandote ponerle un riego automático conectado a tu servidor debian y que puedas controlar vía ssh juasuajuasjusajusa

Anónimo dijo...

Zakobotellon en el zakopiso. Esperaremos al zakoestreno

zako dijo...

juas juas juas

En cuanto tenga el piso ya haremos inaguración. Eso sí, el que me la lie y me destroce algo del piso duerme en la terraza.

Fdo. Zakodictador

(como mola esto de tener TU piso y EL poder xD)