Segundas partes nunca fueron buenas. Ésta tampoco.

jueves, 31 de julio de 2008

¡Me lo quedo!

Después de la decepción inicial y de verlo todo negro pasan los días y lo ves mejor. Vamos que estoy encantado con que me haya tocado un piso de Etxebide. Por dos duros (metáfora pero no tanto) podré salir de casa de los aitas, aprender a valerme por mi mismo y vivir mi puñetera vida sin injerencias hermano-parentales. Casi nada.

Con la salvedad de ser un bajo el piso está bastante bien. En la siguiente foto es el bajo de la izquierda. Da hacía la calle residencial y hacia un lateral.


Hoy he estado ojeando los planos. El espacio está muy bien aprovechado con un hall pequeño y sin pasillos. Tiene una sala de estar muy amplia y una cocina grande, además de dos habitaciones y un cuarto de baño. A esto habría que sumar el garaje y el trastero. Por si fuera poco según el plano de pre-obra el lateral es cerrado, para mi uso y disfrute. La parte de delante es un césped/jardín comunitario.

Ahora toca esperar hasta que la constructora se ponga en contacto, que probablemente no será antes de septiembre y supongo que podremos hacer una visita al piso.

Wellcome to zako's house!!!
Publicar un comentario