Segundas partes nunca fueron buenas. Ésta tampoco.

domingo, 25 de mayo de 2008

Última escapada

Puedo prometer y prometeo que ésta ha sido mi última escapada a Zarautz en una temporada. Con la mierda de tiempo que ha hecho no he podido hacer gran cosa mas que mojarme.

Los próximos findes me dedicaré a upgradear mi interfaz social por Laudio. Planes hay unos cuantos definidos y otros que vendrán: txemari vuelve, cervezada de la uni, 25 aniversario de Zoroak (atentos a la remodelación de la página web de Zoroak más acorde a los usos y costumbres de los zorokides), también debería estudiar algo para el CCNA, ...

Se me olvidaba, el viernes me apunté a las bolsas de sustitución de profesores del Área de Telemática de la UPV/EHU para los cursos 2008/2009 y 2009/2010. Quién sabe, tal vuelva a aparecer por la universidad.

No hay comentarios: