Segundas partes nunca fueron buenas. Ésta tampoco.

jueves, 22 de mayo de 2008

Mi antiguo puesto

Aprovechando que hoy tocaba curro en Bilbao y que mi ama me había preparado los tuppers con todo su cariño y amor hoy he ido a comer al laboratorio de investigación del I2T en ingenieros. He podido apreciar como mi antiguo puesto ha sido usurpado por Jasone (la verdad que está mucho más ordenado ahora...) y me ha entrado la morriña de los buenos años que pasamos allí. Ya son pocos los frikis que quedan por allí, pero los valientes aguantan (Jon, JOF, ...).

El siguiente hito en la universidad será la cervezada propuesta por Aitor y secudandada al menos por Jon y servidor.

Me han comentado que me he adelgazado bastante. Definitivamente la universidad me sentaba muy bien.

2 comentarios:

rotial dijo...

Tengo grandes recuerdos de esa cervezada. Por mí cualquier viernes está bien. Pero si puede ser después del 11 de Junio que acabo los exámenes.
Que sí zako, que la gente todavía tiene exámenes :-D

zako dijo...

Yo creo que acabé, después de la cervezada, con la motxila de la uni en las txoznas de Arrigorriaga...

exa... qué?!! Yo ya los tengo olvidados... bueno no me acuerdo de cuando los ponía y corregía jejeejje. Suerte con ellos!