Segundas partes nunca fueron buenas. Ésta tampoco.

martes, 6 de mayo de 2008

zako reloaded, intro

Sólo han pasado algo más de seis meses desde que cerré oficialmente Burumin Ezberdinak y ya llevaba tiempo echando en falta mi púlpito desde el que arengar a las masas. Más bien debería decir a las minorías. Pero como terapia no tiene desperdicio, es más, la recomiendo a todos los que me leáis.

Realmente sólo han pasado ocho meses. Impresiona como le puede cambiar la vida a uno en tan poco tiempo. Por entonces todavía trabajaba en la universidad, era mucho más bohemio e idealista, geek linuxero, ... Ahora voy en traje al trabajo y, lo adminto, me voy aburguesando.

¿De qué tratará este blog? Pues hace tiempo, realmente no hace mucho, habría dicho que de software libre, algo de política, ... Hoy no lo sé. Ya no hay muchas cosas que me quiten el sueño y sólo trato de pasarlo lo menos mal posible. Tampoco creo que escriba demasiado, será algo esporádico. Pero siempre tendré el púlpito preparado para adoctrinar a mis fieles y enseñarles el único y verdadero camino.

Nos leemos.

3 comentarios:

mag00 dijo...

No podías con el mono eh?
Un saludo.

mag00 dijo...

Eh! tienes mal el link, es así:
http://www.zoroak4.ORG

zako dijo...

Arreglado el link. Ha sido por la mala costumbre de utilizar otras direcciones para acceder a la web de zoroak...